id_tipo: 0

Autos El clásico de hoy

Citroën DS 19 Usine, de 1965

El término "Usine" indica que se trata de una versión de fábrica, a menudo refiriéndose a las carrocerías estándar (berlina o, en casos especiales, descapotables). Valor de mercado 86.000 €.

 id_tipo: 0

Autos El clásico de hoy

Ford F-150, de 1991

La F-150 de 1991 fue un gran éxito de ventas en su época, dominando el mercado estadounidense de camionetas gracias a su versatilidad y solidez. Valor de mercado entre 12.000 € - 15.000 €.

 id_tipo: 0

Autos El clásico de hoy

Volkswagen Escarabajo 1200, de 1965

Ofrece un manejo dócil, buena visibilidad frontal y asientos delanteros amplios, pero la dirección puede sentirse nerviosa con vientos cruzados debido a la distribución de peso. 

 id_tipo: 0

Autos El clásico de hoy

Ford Granada (US), de 1975

Su diseño intentó imitar el estilo de los sedanes europeos de lujo, particularmente el Mercedes-Benz, a una fracción del precio. Valor de mercado 3900 €.

 id_tipo: 0

Autos El clásico de hoy

BMW 2002 tii, de 1972

El 2002 tii fue una "auténtica bestia en su época" gracias a su combinación de potencia y dinámica de conducción clásica. Valor de mercado 49.990 €.

 id_tipo: 0

Autos Lujo

La nueva Mitsubishi L200, todos los detalles

El nuevo modelo llega al país por el momento en un solo tipo de versión: L200 GLS 4WD, doble cabina, con dos filas de asientos. El precio es de USD 56.500 con IVA incluido. La garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

 id_tipo: 0

Autos El clásico de hoy

Lotus Esprit, de 1977

Se hizo mundialmente famoso por su aparición en la película de James Bond La espía que me amó. Valor de mercado 11.500 €.

[ultimasnoticias]