Estilo y Cultura Obra
El teatro Quintanilla suma una nueva comedia mendocina a su cartelera
“No te enamores de nadie” se estrena con un destacado elenco local integrado por Marcelo Lacerna, Silvia Saboini y Aníbal Villa
“No te enamores de nadie” se estrena con un destacado elenco local integrado por Marcelo Lacerna, Silvia Saboini y Aníbal Villa
El intérprete sanjuanino que conquistó a todo el país llega a Godoy Cruz, como uno de los artistas centrales de la Peña Infernal.
El próximo 10 de junio, el restó Garra Burger será sede para el ciclo de degustaciones de cerveza artesanal de la mano de Weed.
Se inauguró la muestra “Veo, luego existo”. Podrá ser visitada hasta el 1 de julio, de lunes a domingo, de 9 a 20h.
La segunda edición de este encuentro con las letras y diversas manifestaciones artísticas tendrá lugar desde el jueves 11 y hasta el día 15 de junio (feriado).
La programación incluye una diversidad de propuestas artísticas, entre ellas danza, teatro y música.
Se trata de una compilación de siete cuentos que abordan la música, los viajes y la ficción. Publicado por Ediciones Culturales de Mendoza, el libro forma parte del catálogo disponible en la Librería Pública Gildo D’Accurzio.
Durante junio, se ofrecerá una selección de películas que exploran la transformación corporal, la tecnología y las distopías urbanas.
La obra escrita y dirigida por Mau Funes combina drama, clown y teatro de objetos para narrar una historia sobre la resiliencia, los sueños y la capacidad humana de volver a intentarlo.
Tras su paso por múltiples salas, festivales y plataformas audiovisuales, el documental “Sebastián Moro, el caminante” se podrá ver en la Casa de la Cultura y la Memoria de Godoy Cruz. Con entrada gratuita, la función será el próximo viernes 5 de junio a las 18.
El fenómeno teatral de “Suavecita” llega a Mendoza con una única función
A cargo del reconocido actor Esteban Prol y la directora de cine Chaya Miranda, el taller “Primer plano” se desarrollará el lunes 8 y martes 9.
La escritora Mariela Zobin y la artista visual Paula Nader presentarán “Lumaca, la caracola” en una propuesta performática con música en vivo y participación del público.
El reconocido ciclo enogastronómico regresa este invierno a Ciudad con una propuesta al aire libre que combinará vinos, gastronomía y música en vivo. La banda mendocina Mi Amigo Invencible será la gran protagonista de la jornada.
La artista Andrea Velázquez ofrece una función de “Lolo y Nina”, una obra de títeres y narración diseñada especialmente para alumnos del primer ciclo.
La cita será este viernes 5, a las 21.30, en la Sala 3 de la Nave Cultural.
El único elenco integrado por periodistas y locutores del país celebra un cuarto de siglo de trayectoria con una nueva propuesta teatral que homenajea a los trabajadores de la comunicación.
En el marco de la impactante muestra fotográfica Live Music-Captura la pasión, de la artista visual Jimena Savelli, este sábado 30 de mayo, de 16 a 19,
La obra se presentará este viernes 29 a las 21.30 en la sala del Teatro Municipal Julio Quintanilla.
Hasta el domingo 31 se extiende el llamado de la Subsecretaría de Cultura para elencos y artistas locales que deseen presentar propuestas escénicas infantiles.
La Subsecretaría de Cultura invita a participar en una variada agenda de actividades para este fin de semana. La programación incluye teatro, música, artes visuales y cine.
Una nueva cita con este género llega al Auditorio de la Biblioteca + Mediateca Municipal de Godoy Cruz, con el espectáculo “Bajo la Manga”.
Tendrá formato camerata y se presentará el próximo viernes. Las entradas están a la venta.
El histórico encuentro titiritero se desarrollará del 27 de mayo al 21 de junio con funciones escolares, un gran despliegue escénico y capacitaciones docentes gratuitas.
El encuentro artístico tendrá lugar el sábado 30 de mayo en la Plaza Bolivia. El cierre estará a cargo del grupo folclórico “Las Voces de mi Tierra”.