Ricky Diotto dejó un sugerente mensaje en sus redes sociales luego de la fallida audiencia que tuvieron la semana pasada
María Fernanda Callejón y Ricky Diotto están en guerra hace ya dos años por su separación, y lejos está de terminar el divorcio en paz ya que ahora están en una encrucijada. La causa del mismo fue por violencia de género e infidelidades, y días atrás tuvieron una audiencia donde no llegaron a ningún acuerdo y todo terminó en escándalo.
Es que la situación entre ambos parece no mejorar por el momento, y luego del nuevo capítulo que sumaron desde el ámbito legal hace unos días atrás, ahora el ex marido de la vedette agregó más leña al fuego con un posteo muy sugerente en sus redes sociales, donde dejó un mensaje contundente luego de la fallida audiencia.
En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, el odontólogo hizo un descargo contundente con un fuerte mensaje: "Sean buenas personas, es el mejor negocio. Atesoren momentos con amigos, familia y rodéense de gente que les haga bien al corazón", arrancó el posteo que hizo mediante sus historias.
"El parabrisas es más grande que el espejo retrovisor porque es mucho más importante el camino por delante que lo que dejaste atrás. Fin", cerró su carta, en lo que parecería ser algo dirigido al tenso momento que vive con su ex esposa.
En sus redes, Callejón también subió un mensaje tras la audiencia. "Ayer finalmente se dio la segunda audiencia de liquidación de bienes, la que estoy esperando hace un año y medio. La esperé muchísimo. Y, como siempre, al minuto que terminó la audiencia... no fue una linda experiencia, no por mi patrocinante y por mí, ni tampoco por el consejero y la jueza. A buen entendedor, pocas palabras", lanzó.
El litigio en la Justicia entre Callejón y su ex es por la división de bienes patrimoniales y resolver conflictos vinculados al pago de la hipoteca que pesa sobre la casa que hoy ocupa la actriz con su hija. Pese a los intentos por llegar a un punto de encuentro, las partes no logran acordar.
El mensaje que dejó en sus redes la actriz siguió: "Dejó muchísimo que desear. Y como siempre, se filtró al minuto. Por supuesto, la otra parte lo filtró inmediatamente. Antes de terminar la audiencia, la otra parte muy ansiosamente le preguntaba a la señora jueza "y cuándo se va a subir".
Y sostuvo: "Estoy harta que se digan cosas que no son. Esto no es un descargo, simplemente manifiesto lo que se vivió ayer. Lo que se leyó y se filtró por ahí no es cierto. Se filtró y se leyó la sentencia, no se mostró al aire el papel. Ellos mandan un escrito de lo que ocurrió en la audiencia y se filtró todo al revés".
"A esta altura después de tres años de martirio, no me extraña nada de lo que suceda porque ya no espero nada normal de gente adulta, gente coherente... esperar cosas que sabemos que del otro lado no van a ocurrir. Tenía mis expectativas con respecto a mis derechos y a los de mi hija. Pero se filtró todo al revés, se dijeron falacias, cosas que no ocurren. A mí nadie me paga el circo de nada, yo tengo una vida y me hago cargo. Lamento que se haya filtrado todo", remarcó.
Por último, agregó: "Cuando digo que no espero nada, no hablo de la Justicia. Tanto la jueza como el consejero, muy bien. Confío en la Justicia, aunque en Provincia es más lenta, confío en la justicia terrenal y en la divina. Del otro lado no tienen ni idea lo que una tiene que soportar: sigo soportando amedrentamiento, humillaciones, prejuzgamientos, juicios como si estuviera sentada en un banco de los acusados cuando la víctima soy yo y, por ende, mi pequeña".