Ambos se cruzaron en el vestuario del complejo Hard Rock Stadium, el escocés le hizo un comentario gracioso al diez argentino e inmortalizaron el momento con una foto.
Luego de ausentarse de los clásicos ante Uruguay y Brasil por Eliminatorias debido a una molestia en el aductor izquierdo,Lionel Messi reapareció en el verde césped con un gol en la victoria por 2 a 1 ante Philadelphia Union. Pero su fin de semana también estuvo atravesado por el tenis, ya que asistió a las semifinales del Masters 1000 de Miami y tuvo un divertido momento con grandes exponentes del deporte de la raqueta como Novak Djokovic y Andy Murray.
Leo estuvo presente en el partido entre Nole y Grigor Dimitrov, que terminó con una clara victoria del serbio por 6-2 y 6-3, lo que le permitió acceder a la final contra el joven checo Jakub Mensik, la cual terminó perdiendo por doble 7-6 (4). Al finalizar el encuentro, el astro argentino bajó al vestuario y charló con el serbio. Además, se sacaron una foto junto a otro gran personaje como lo es Juan Martín Del Potro.
El máximo ganador de Grand Slams compartió las imágenes en su cuenta de Instagram, mostrando su emoción por haber jugado contra otra leyenda del deporte: "Es un gran honor tener al Rey Leo en la grada. Creo que es la primera vez que juego frente a Messi y, sinceramente, estaba un poco nervioso. Estoy muy agradecido por su asistencia con su familia. Siempre he sido su admirador, como casi todo el mundo, a lo largo de su carrera".
Tras su gol en el regreso a las canchas, el ocho veces ganador del Balón de Oro se acordó de Djokovic y celebró de una manera especial, simulando el gesto de una raqueta, lo que daba a entender que ambos podrían haber planeado ese momento durante su encuentro previo.
Además, vivió una situación cómica con Andy Murray, ex número 1 del mundo y actual entrenador de Nole. El escocés, gran aficionado al fútbol, relató con humor una conversación con Messi: "Le pregunté si sería capaz de brillar en una noche fría y lluviosa en Stoke. Me respondió: "Callate la boca", lo que creo que significa "sí" en español".
Esta pregunta hace alusión a un debate histórico en el fútbol británico, donde algunos aseguran que los buenos jugadores se demuestran en el exigente clima inglés, y se refiere al Britannia Stadium del Stoke City, un equipo que, en su momento, representó el estilo de juego físico del fútbol inglés.
El entrenador del Xeneize calificó como "muy malo" el partido de Boca ante Newell"s y dijo que no se iba preocupado.