Se conoció una producción de la que el DT de la Selección y su cuerpo técnico fueron los protagonistas. Todos vestidos de traje para el esperado evento que se hará el viernes en Doha, Qatar.
Lionel Scaloni, entrenador de la Selección argentina, y dos de sus colaboradores más cercanos en el cuerpo técnico, Roberto Ayala y Walter Samuel, llegaron este jueves a Qatar para participar del sorteo de los grupos del Mundial.
Allí se lo verá como casi nunca: vestido de gala. De ese look ya se conoció un avance luego de que el santafecino participara de una campaña para una marca de indumentaria.
Por un tiempo, lo que dure la esperada gala de la FIFA, Scaloni tendrá que salir de su habitualidad de vestirse de ropa deportiva: “Ya ponerme el traje se me complica, me gusta estar cómodo, ja”, había anticipado sobre un detalle que no es tal para alguien que no acostumbra a la formalidad en la vestimenta.
Sobre el sorteo, Scaloni mencionó en la última doble fecha de las Eliminatorias: “Pase lo que pase va a ser difícil, no me pongo a hacer cuentas como algunos integrantes del cuerpo técnico, que usan un programa que apretás y va cambiando continuamente y va simulando, te volvés loco, ja”, dijo.
“Pase lo que pase, cuando termine el sorteo tenemos que decir que es difícil porque es imposible que sea bueno. Hay que jugar con todos, hacerlo de la mejor manera. Un Mundial es una ocasión única y es tan impredecible que no se sabe lo que puede pasar”, mencionó el entrenador argentino sobre lo que toque.
Por su parte, una periodista le preguntó si tenía algún deseo particular para el sorteo y Scaloni sorprendió a todos con una respuesta insólita: “Si tengo que pedir un deseo para el sorteo, es que me pasen directamente a octavos, ja”.
El entrenador cuenta con un grupo de jugadores que saben que viajarán a la cita mundialista, pero hay varios lugares para ocupar. Scaloni ya avisó que no habrá espacio para ninguna sorpresa.