El Perro igualó 1-1 ante Estudiantes de San Luis y estiró su invicto a siete encuentros. Además, el Perro se mantiene en el segundo puesto.
Gutiérrez igualó 1-1 en su visita a Estudiantes de San Luis, estiró su invicto a siete partidos y se mantiene en el segundo puesto de la tabla de posiciones, aunque en esta ocasión dejó la oportunidad de quedar como único líder, ya que Ciudad Bolívar cayó ante Camioneros. El Perro jugará la próxima jornada ante Ferro de General Pico.
El Celeste comenzó mejor en el partido y logró abrir el marcador a los 26 minutos de la primera parte gracias al aporte goleador de Erwin Miranda. Sin embargo, el conjunto mendocino no pudo extender la ventaja y dejó abierto el marcador de cara al segundo tiempo.
En el complemento, Estudiantes salió con todas sus armas en busca del empate y lo terminó logrando con el tanto de Maximiliano Ávarez, quien terminó poniendo cifras definitivas a un choque muy disputado. De esta manera, Gutiérrez terminó con un gusto agridulce, ya que extendió su imbatibilidad, aunque no pudo derrotar al penúltimo de la tabla de posiciones.
En la próxima fecha, el equipo dirigido por Pablo Jofré se medirá ante Ferro de General Pico, elenco que marcha en el último escalón de la zona "B" y atraviesa un momento negativo, el cual puede ser aprovechado al máximo por el Perro.