El piloto de Williams sigue en nuestro país a la espera de novedades en la Fórmula 1. En medio de los fuertes rumores por la firma con Alpine, fue a girar en su primer amor: un kárting.
El piloto Franco Colapinto, quien se prepara para su próxima temporada en Fórmula 1, por el momento como piloto de reserva de Williams, causó revuelo durante su visita a una pista de kárting en Zárate, donde dio un par de giros y compartió momentos inolvidables con los fans que se acercaron a verlo en la pista.
El oriundo de Pilar, que está en el radar de la escudería francesa Alpine, con la que estaría a nada de firmar su contrato, se encontraba entrenando en el circuito cuando sorprendió a los presentes al salir con un imponente vehículo: una Ferrari 488 GTB.
El auto, que pertenece a Gabriel Gandulia, piloto de Turismo Pista, fue utilizado por Franco Colapinto para llegar al predio, donde continuó con su preparación en el kárting.
Al salir del predio, quedó registrado en un video que se hizo viral en las redes sociales y que llevó a varios a pensar en que el lujoso vehículo era del piloto que fue sensación en la última parte de la temporada 2024 de la máxima categoría.
"Lindo día", escribió el oriundo de Pilar en su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes de su jornada en el kartódromo. Uno de los momentos más destacados fue su interacción con los más pequeños: Franco Colapinto subió al kárting con una nena, comentando con humor: "Me la llevé a dar una vuelta".
La Ferrari 488 GTB, con una potencia de 670 caballos de fuerza, tiene un valor de mercado que oscila entre los 740.000 y 1.200.000 dólares, dependiendo del modelo y las características.
La versión básica de la Ferrari 488 GTB tiene un precio de 740.000 dólares, mientras que su variante Spider alcanza los 795.000 dólares.
Por su parte, la Ferrari 488 Pista, más potente con 721 caballos de fuerza, supera el millón de dólares, llegando a un valor cercano a los 1.200.000 dólares. (MDZ)