Ofrece distintas funciones exclusivas con inteligencia artificial a valores más accesibles. Destaca, entre otros puntos, por facilitar la creación de contenidos.
Ya está disponible el Samsung Galaxy A56 5G, el dispositivo más poderoso de la nueva línea que promete llevar las ventajas de la inteligencia artificial (IA) a un espectro más amplio de usuarios.
Tanto este nuevo lanzamiento, como los también recién estrenados Galaxy A36 5G y Galaxy A26 5G, cuentan con las funciones de Awesome Intelligence.
Se trata de un conjunto de herramientas impulsadas por el sistema One UI 7 que buscan enriquecer la experiencia con el uso de la IA, tanto para la creación de contenidos como para facilitar las actividades de la rutina.
El Galaxy A56 5G es el más poderoso de esta nueva entrega y está disponible en formatos de 8 RAM + 256 GB y 8 RAM + 128 GB.
El director de Producto, Mobile Experience, de SamsungLatinoamérica, Alexandre Lee, aseguró recientemente a La Tercera que el objetivo de presentar esta nueva serie -apenas unos meses después del lanzamiento del
Entre las más propuestas exclusivas más llamativas del Galaxy A56 5G se encuentra Best Face.
¿Alguna vez te ha ocurrido que tratas de tomar una fotografía de grupo, pero justo alguna de las personas parpadea o desvía la mirada?
Bueno, Best Face hace una selección de las mejores expresiones de hasta cinco personas a partir de una foto en movimiento.
De esta manera, busca que todos se vean de la mejor manera posible, lo que puede ser especialmente útil si quieres evitar hacer varias capturas (o ceder cuando una fotografía no te gustó realmente, pero dices que "está bien" porque quieres ahorrar el tiempo de prepararte para otra).
También cuenta con Nightography, la cual facilita hacer registros en espacios con poca iluminación.
Por ejemplo, si entras en un edificio antiguo, en el que apenas entran unos rayos de sol, y quieres capturar el momento sin que el entorno se vea oscuro -y, en consecuencia, no puedas apreciar los elementos de la imagen- , con esta función puedes hacerlo.
El Galaxy A56 5G cuenta con una cámara triple que incluye un lente principal de 50 MP y un lente ultra ancho de 12 MP, además de grabación frontal en HDR de 10 bits.
Cada una de estas características promete hacer que tus registros se vean nítidos y brillantes.
Otra de las funciones más destacadas en cuanto a la utilización de la cámara es Object Eraser.
Si, por ejemplo, quieres tomarte una foto en un monumento histórico en el que hay un gran flujo de personas, y justo cuando tuviste tu oportunidad de sacarla se cruzó alguien por detrás, con esta herramienta puedes borrarla de la imagen, así como otras potenciales distracciones.
Junto con ello, se incluye la función Filters, la cual permite crear filtros personalizados a partir de colores y estilos de otras fotografías, para luego ocuparlos en las tuyas.
Además, si quieres hacer un video con distintos registros que tienes en tu galería, pero no tienes el tiempo suficiente para editarlo, la IA del modelo tiene la capacidad de hacer una selección, para así crear un único más resumido y listo para subir a tus redes.