El menor manifestó su deseo en un móvil de "A la Barbarrosa" (Telefe), el Presidente se enteró y lo recibió en Casa Rosada. Mirá.
Durante la jornada de este miércoles 2 de abril, Pedro y su mamá se acercaron a la Plaza San Martín de la Ciudad de Buenos Aires, con la intención de presenciar el acto central que encabezó el presidente Javier Milei con motivo del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
En medio de la gente, se encontraba el móvil de "A la Barbarrosa" (Telefe), con Robertito Funes Ugarte cubriendo el evento y buscando la palabra de los presentes. Fue entonces cuando el periodista entrevistó al niño, quien aseguró que su sueño era conocer al jefe de Estado y llegar a ser ministro de Economía.
Una vez finalizado el acto, Manuel Adorni -vocero presidencial- vio lo que el menor había dicho en televisión y decidió gestionar el encuentro con Milei en Casa Rosada, al comentarle al primer mandatario el deseo de Pedro.
Al ingresar en la propiedad ubicada en Balcarce 50, el niño corrió a abrazar al Presidente y, entre lágrimas, le dijo: "Sos mi sueño, Milei". El líder libertario, visiblemente conmovido, le respondió: "Se te hizo realidad".
Cabe señalar que la reunión contó también con la presencia de Karina Milei, secretaria de Presidencia y hermana del mandatario, quien saludó amablemente a la madre del niño, quien también estaba allí. Otro de los que participó del momento fue el periodista Robertito Funes Ugarte, que se llevó un fuerte abrazo de la funcionaria.
Luego del momento a solas, Pedro, Javier y Karina salieron al balcón de la Casa Rosada y saludaron a la multitud, cumpliendo así otro de los sueños del niño: "Esto superó cualquier expectativa. Pedro se acercó a la plaza para sacarse una selfie con el presidente y terminó saludando desde el balcón", señaló la periodista Mariana Brey, que fue parte de la producción del emotivo momento.
Como era de esperarse, el gesto del Presidente no pasó inadvertido en redes sociales, donde muchos señalaron su amabilidad y la emoción genuina del menor.
El Gobierno apuesta a dejarla sin quórum, pero la opción pierde fuerza; cada vez más senadores se pronuncian en contra de los dos candidatos; el bloque peronista galvaniza el frente interno