El hecho ocurrió en una finca de Las Violetas cuando el conductor de una Ford realizaba una maniobra de marcha atrás. El menor sufrió politraumatismos y una posible fractura de pelvis, requiriendo un operativo sanitario especial para su traslado.
Un trágico accidente vial dejó gravemente herido a un menor de dos años durante la tarde de este jueves en la localidad de Las Violetas, Lavalle. El siniestro se produjo cuando una camioneta realizó una maniobra de marcha atrás y embistió accidentalmente al niño.
El episodio tuvo lugar alrededor de las 15:20 horas en una finca ubicada sobre calle Eugenio Montenegro. El conductor de la camioneta Ford, identificado como Benjamín C., de 32 años, atropelló al menor mientras realizaba la maniobra, según informaron fuentes policiales.
Tras el impacto, los padres trasladaron inmediatamente al niño a la guardia del hospital Domingo Sícoli. Allí, el personal médico lo examinó y diagnosticó "politraumatismos con posible fractura de pelvis e impotencia funcional del miembro superior derecho".
.jpeg)
El fatal accidente ocurrió este miércoles por la tarde en Colonia Segovia, Guaymallén. La menor, identificada como Alison Rodríguez, fue arrollada por una camioneta de un sodero que realizaba una maniobra de marcha atrás. El conductor quedó detenido.
Debido a la gravedad de su cuadro, los profesionales dispusieron el traslado urgente al Hospital Notti. El menor fue llevado en ambulancia, acompañado por su madre y escoltado por un importante operativo de seguridad del CEO, que incluyó un cordón de custodia sanitaria para garantizar su llegada sin contratiempos.
El niño continúa recibiendo atención médica especializada en el nosocomio.
En la causa interviene el Dr. Peñaranda, de la Oficina Fiscal Las Heras - Lavalle. El funcionario judicial ordenó la actuación de policía científica sobre la camioneta para realizar las pericias correspondientes. Además, el test de alcoholemia realizado al conductor arrojó resultado negativo.