El fatal accidente ocurrió este miércoles por la tarde en Colonia Segovia, Guaymallén. La menor, identificada como Alison Rodríguez, fue arrollada por una camioneta de un sodero que realizaba una maniobra de marcha atrás. El conductor quedó detenido.
Una tragedia vial conmocionó a los vecinos de Colonia Segovia, en el departamento de Guaymallén, este miércoles por la tarde. Una niña de casi dos años perdió la vida tras ser atropellada por una camioneta de reparto de soda.
El hecho se produjo después de las 17:00 horas, cerca de la intersección de las calles Cambiagi y Milagros. Según las primeras informaciones policiales, un repartidor de soda había detenido su camioneta para atender a un cliente. Al realizar una maniobra de marcha atrás para retirarse del lugar, el conductor arrolló a la menor.
La niña, identificada como Alison Rodríguez (nacida en enero del año pasado), fue asistida por sus familiares y trasladada de urgencia al microhospital de Puente de Hierro. Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos del personal médico, falleció a raíz de las graves lesiones sufridas. El primer diagnóstico indicaba un trauma cervical severo.
La causa quedó en manos del fiscal de Tránsito Fernando Giunta, quien ordenó la aprehensión del conductor. En tanto, personal de la policía jurisdiccional, de Científica y de Tránsito, trabajó en el lugar para realizar las pericias correspondientes y reconstruir la mecánica exacta del trágico suceso.