Mendoza Inseguridad

Se les bajó el azúcar: dos ladrones rompieron la puerta de una panadería del Centro para llevarse "cosas dulces"

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre calle San Juan al 500.

Miercoles, 24 de Junio de 2026

La Policía de Mendoza investiga un robo ocurrido durante la madrugada de este miércoles en una panadería ubicada sobre calle San Juan al 500, en Ciudad, donde delincuentes dañaron el frente del comercio y sustrajeron distintos productos de elaboración propia.

El hecho fue reportado cerca de la 1.58, cuando testigos advirtieron movimientos sospechosos en el lugar y observaron a dos hombres retirarse del negocio tras haber forzado el ingreso.

Minutos después, efectivos policiales llegaron a la panadería y comprobaron los daños ocasionados en el acceso principal. Posteriormente, con la presencia del propietario del local, se realizó una inspección que permitió constatar el faltante de diversos productos dulces y panificados.

Por el momento, no trascendió el valor total de lo robado, mientras que los investigadores trabajan para identificar a los autores del hecho y determinar cómo actuaron durante el atraco.

La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal de Capital, que analiza las pruebas reunidas y busca avanzar en el esclarecimiento del episodio.