La conductora respondió a los cuestionamientos del entorno de Mauro Icardi por la lesión de Francesca y aseguró que el tratamiento médico de su hija estaba documentado en un chat grupal.
Wanda Nara volvió a cruzar a Mauro Icardi en medio de la disputa judicial que mantienen por sus hijas. Esta vez, el conflicto se reavivó por la lesión de Francesca y por los trascendidos que surgieron desde el entorno del futbolista sobre el estado de salud de la nena.
La polémica comenzó después de que Lara Piro, abogada de Icardi, afirmara que llevaron a Francesca al traumatólogo tras verla caminar con dificultad. En un primer momento se habló de una posible rotura de ligamentos, aunque luego se indicó que se trataba de un problema en los meniscos.
Según reconstruyeron en DDM, Wanda había presentado un reclamo ante el juez Hagopián porque Icardi no habría llevado a Francesca a sus clases de equitación. Desde el entorno del futbolista respondieron que la nena había sido evaluada por un médico de confianza, quien recomendó suspender la actividad por la molestia en la pierna.
En Sálvese quien pueda, Wanda rompió el silencio y negó haber descuidado la salud de su hija. "Yo dije que ella estaba siguiendo un tratamiento médico y eso estaba resguardado, porque es algo íntimo de mi hija", explicó.
La conductora aseguró que lo único que pidió ante la Justicia fue que se garantizara la continuidad del tratamiento de Francesca. "Lo único que le pedí al juez es que me asegurara que el tratamiento médico de Francesca, que significaba tres días de kinesiología, que viene haciendo hace 4/5 meses por esto de los meniscos, no se interrumpa", sostuvo.
Además, indicó que existía un chat grupal donde estaban ella, Mauro Icardi, Fernanda Mattera, del Ministerio Público Tutelar, y los profesionales que atendían a la menor. "Tienen las fotos de cada día que Francesca volvía de hacer este tratamiento", afirmó.
Wanda también apuntó contra Elba Marcovecchio y Lara Piro, abogadas del futbolista. "Las abogadas del padre de Francesca juegan a desinformar", lanzó.
Luego cuestionó que se difundieran versiones sobre una posible lesión grave sin que ella hubiera sido informada directamente por Icardi. "Hoy me entero por los medios que salen a decir que mi hija tiene una lesión tremenda. Si realmente es como dicen, que tiene los ligamentos rotos, estaríamos hablando de que hay que operar a mi hija, y yo no me enteré ni siquiera por el padre", expresó.
Por último, la conductora fue dura contra su expareja y aseguró que el futbolista no se involucró en el seguimiento médico de Francesca. "Nunca en cinco meses se interesó en pedir una radiografía, una ecografía o una resonancia magnética. Mauro nunca se comunicó con los médicos de Francesca", concluyó.