Mauricio Morales continuará preso, mientras la investigación avanza en su contra.
Mauricio Andrés Morales, el empresario de 34 años que quedó en el centro de la escena semanas atrás luego de haber sido denunciado por estafadas con fiestas, sufrió un duro revés por parte de la Justicia.
El juez Manuel Pina desestimó los pedidos de la defensa del titular de la empresa OK Eventos, y le dictó la prisión preventiva al empresario sanjuanino.
Morales tomó notoriedad en noviembre pasado, cuando salieron a la luz una gran cantidad de denuncias en su contra.
Resulta que según los denunciantes, fueron estafados por el empresario, a quien le habían contratado la organización de diferentes eventos.
La primera presentación en su contra, tal cual recordó diario UNO, fue por el cumpleaños de 15 de dos hermanas gemelas que iban a tener el festejo el 29 de noviembre pasado en la Quinta La Bancaria.
Los padres de la cumpleañera le habían pagado $10.500.000 a Morales. Sin embargo, con el evento prácticamente encima, el empresario canceló la fiesta, ya que dijo haber sufrido un accidente de tránsito.
Pese a los argumentos esgrimidos por el dueño de OK Eventos, trascendió que era mentira y que había viajado a la provincia de San Juan.
Luego, Morales recibió más de 20 denuncias por casos del mismo tipo. Inclusive, hubo casos en el que las víctimas llegaron al salón pactado y lo encontraron prácticamente vacío.
Entre las acusaciones en su contra hay cuatro fiestas de egresados, por las que terminaron siendo perjudicados cientos de jóvenes.

La advertencia se dio mediante este sistema de seguridad ciudadana, logrando la aprehensión del individuo en el Departamento de Las Heras.