Personal municipal y de emergencias trabajó en el lugar para normalizar la circulación de autos.
Un fuerte temporal golpeó en las últimas horas a la Costa Atlántica y dejó como saldo un árbol que cayó sobre dos autos estacionados en Pinamar. El episodio ocurrió en medio de intensas lluvias y ráfagas de viento, que generaron complicaciones en distintos puntos de la zona.
Personal municipal y de emergencias trabajó en el lugar para retirar el árbol y normalizar la circulación, mientras se mantiene el alerta por condiciones climáticas adversas.
"Se rompieron árboles por varios lugares, bajó una ráfaga e hizo pedazos por todos lados", contó a TN Elvio Dirotto, un vecino de Pinamar.

Tras formalizar la habilitación legal, el Ejecutivo ultima el pliego para vender el paquete mayoritario de acciones de la empresa de agua y saneamiento más grande del país. Mientras tanto, ajustan el marco regulatorio y preparan más licitaciones en 2026.
Por su parte, Mar del Tuyú, Santa Teresita y Costa del Este volvieron a quedar bajo el agua por el fuerte temporal: a la intensa lluvia se sumó caída de granizo en algunas zonas y calles completamente anegadas.
Cerca de las 14, el calor era agobiante, el cielo estaba despejado y muchas personas habían ido a la playa. Pero alrededor de las 16, el escenario cambió de golpe: crecieron nubes negras, el mar se agitó con fuerza y las ráfagas de viento dieron paso a la tormenta.
Fuente: TN.com