Tara Jayne McConachy es una joven influencer que decidió cambiar su vida para siempre y convertirse en el famoso juguete
Durante varios años, muchas personas han pasado por el quirófano motivadas con la idea de tener un aspecto similar a una muñeca “Barbie”.
“La muñeca Barbie de edición limitada de Australia actualizada”, se autodefine Tara Jayne McConachy en su perfil de Instagram.
Según reveló a “The Sun”, la joven influencer manifestó que mantiene una adicción a las cirugías.
“No hay límite para mí cuando se trata de cirugía plástica. ¡Es increíblemente adictivo!”, sostuvo.
En esa línea, la mujer con un parecido increíble a la muñeca que se vende en todo el mundo detalló: “Mi primer implante mamario fue de 500 centímetros cúbicos. Después del procedimiento, tuve una sensación parecida a la euforia. Simplemente, estaba enganchada”.
Hasta el momento, Tara Jayne McConachy gastó aproximadamente 200.000 dólares en cirugías estéticas.
Según confesó, ya se hizo cinco operaciones de aumento de senos, seis trabajos de nariz, implantes de glúteos, carillas e innumerables inyecciones de botox y rellenos de labios
Varios usuarios que siguen la vida de la mujer manifiestan su apoyo en los comentarios de sus fotos publicadas, pero otra parte expresa su descontento por lo “desfigurado” que quedó su cuerpo.