Espectáculos Espectáculos

Fabiana Cantilo, desesperada por la situación de acoso que está viviendo: "La Justicia es lenta"

La cantante contó que reapareció en su casa un hombre que la hostiga desde hace años, pese a que le puso una perimetral.

Jueves, 18 de Abril de 2024

Fabiana Cantilo habló de la situación de acoso que está viviendo y apuntó contra la Justicia por no protegerla.

A través de sus historias de Instagram, la cantante narró lo ocurrido y aseguró que está pasando por esto desde hace años: "Estoy viviendo una situación de mier... Volvió el acosador. Ya había vuelto un par de veces y yo no doy bola, pero me hinché las pelo... Está todo bajo abogado, juez y fiscalía. El tipo tiene una perimetral y no le da el cerebro para entender que no tiene que venir a mi casa, y ayer estuvo filmando mi casa".

Qué le pasó a Fabiana Cantilo

"La Justicia es lenta y las mujeres no se pueden defender. Lo digo para todas esas mujeres que no se animan a denunciar. Denuncien, es la única manera de que la Justicia cambie. Estamos pidiendo un cambio para seguridad, por lo menos de las mujeres que denuncian acosos. Es lento... yo tengo dos abogados, amigos que me ayudan, cámaras", siguió molesta.

"Tengo que recurrir a este medio, que son ustedes. Yo elijo ser una persona pública, razón por la cual, vienen estas personas. Hace 10 años que este señor viene a mi casa y me da regalos... Tiene como una idea en la cabeza de que tiene una relación conmigo, pero no sucede eso", relató la artista y aseguró que, pese a la restricción perimetral, se le apareció varias veces en su casa.

"Ayer estuvo sacando fotos de mi casa, no respeta la perimetral. Entonces, señores, las cosas no están bien. No puede haber tanta lentitud. En mi caso, yo me la banco. En realidad, me da muchísima angustia pero sigo adelante", expresó.

"Tengo que aprender de esto, pero también entiendo que es hora de que no me rompan más las pelo...y poder vivir en mi casa en paz, como queremos todas las mujeres. Que no nos acosen, no nos abusen, no nos violen ni nos toquen", concluyó desesperada Fabiana Cantilo.