Espectáculos Cruce

Andrea del Boca y Solange Abraham tuvieron un fuerte cruce en Gran Hermano

Andrea del Boca y Solange Abraham volvieron a enfrentarse durante la preparación del almuerzo. La discusión escaló con chicanas personales, acusaciones y reproches dentro de la casa.

Miercoles, 24 de Junio de 2026
(320804)

Andrea del Boca y Solange Abraham protagonizaron un nuevo cruce dentro de la casa de Gran Hermano: Generación Dorada. El enfrentamiento ocurrió durante la preparación del almuerzo y volvió a exponer las tensiones que atraviesan la convivencia entre los participantes.

Todo comenzó cuando Yisela "Yipio" Pintos le pidió a Solange que limpiara la mesada para poder usarla. La modelo respondió que no podía hacerlo en ese momento, lo que generó el reclamo de la comediante uruguaya: "Entonces empezá a amasar en tu mesada porque se nos complica cocinar. Si no, voy ahí y te ensucio todo, es lo mismo".

Mientras Steffany "Campanita" Pereira accedía a limpiar el espacio, Manuel Ibero expresó a los gritos su enojo y sostuvo que Solange "se compró la bacha". La ex Gran Hermano 2011 respondió que eran sus compañeros quienes querían dividir todo dentro de la casa.

La tensión escaló cuando Solange lanzó una frase contra sus compañeros: "Imaginate si esta gentuza va a venir a darme órdenes a mí". Luego comenzó a bailar junto a la mesada, mientras Andrea del Boca le pedía "permiso" para limpiar y avanzar con la comida.

La actriz volvió a insistir al pasar cerca de Solange con una olla llena: "Permiso, estamos cocinando". La modelo respondió autoproclamándose "prócer" del reality y volvió a decir que en esta edición había "gentuza pasada de su cuarto de hora".

La discusión pasó rápidamente al terreno personal. En medio de intentos de rapear sus reclamos, Solange afirmó que "no está en la ruina", y Andrea le contestó que eso era "porque se casó con alguien de mucho dinero".

Más tarde, Solange fue a la sala de stream y justificó sus cantos y bailes como una forma de "desestabilizar a los demás", aunque aclaró que lo hacía sin recurrir a la violencia que, según ella, manejan otros participantes.

También apuntó contra Andrea del Boca, a quien calificó como "planta" y acusó de estar "pasada de su cuarto de hora", pese a su extensa trayectoria artística.

En paralelo, Andrea reveló que le ofrecieron hacer su propia biopic y que le gustaría ver el primer capítulo en su casa. Solange, sin embargo, volvió a cuestionarla por haber llevado la pelea al plano personal.

"Ella, a diferencia mía, se metió de nuevo con un tema personal. ¿Qué pasaría si yo se la devuelvo? Sería nuevamente la villana", expresó la participante.