En medio de las negociaciones por la organización de estas fiestas, el futbolista se adelantó con una solicitud a la Justicia.
El abogado de Mauro Icardi, Elba Marcovecchio, solicitó al tribunal que sus hijas con Wanda Nara pasen del 22 al 27 de diciembre de 2025, incluida la Navidad, con él. La solicitud busca el regreso autorizado de Icardi a Turquía posteriormente.
Esta petición sigue a disputas anteriores sobre los arreglos de las fiestas. La presentación de Marcovecchio cita el permiso del Galatasaray para que Icardi esté en Buenos Aires del 21 al 27 de diciembre, cuando debe reanudar las actividades del club.
La presentación especifica que las niñas deben ser recogidas de la casa de su madre el 22 de diciembre a las 11:00 AM y devueltas el 27 de diciembre a la misma hora, cumpliendo con las órdenes judiciales anteriores. Enfatiza la disponibilidad limitada de Icardi debido a compromisos laborales, sin días libres en enero y el próximo descanso en junio.
Fuentes indican que Wanda tendría la Navidad e Icardi, el Año Nuevo, en espera de aprobaciones logísticas y legales. Marcovecchio, en DDM, insinuó que se estaba finalizando un acuerdo similar.
Sin embargo, el acuerdo depende de factores como la autorización del Galatasaray para el viaje de Icardi. Si su agenda lo impide, se consideraron alternativas como una visita a un país neutral, una perspectiva a la que Wanda se resistió debido a las preocupaciones sobre el viaje de sus hijas a Estambul u otros lugares europeos y posibles complicaciones de regreso.
Recientemente, Icardi presentó una queja para limitar la exposición pública de sus hijas después de que se viralizaran imágenes de ellas en un evento con manifestaciones hostiles en su contra. Este incidente reforzó su postura sobre la protección de su privacidad. El año pasado, una orden judicial que otorgaba a Icardi la custodia de las niñas para Navidad no se ejecutó según lo planeado, lo que generó una controversia pública y más acciones legales.