El cantante de cumbia de 420 fue abordado por un móvil de Intrusos y respondió a todas las dudas.
Ayer por la mañana todo el mundo se sorprendió luego de que saliera a la luz la denuncia de Wanda Nara a Mauro Icardi, a quien acusó de negarse a abandonar la casa que ocupaban cuando estaban en pareja en el Chateau Libertador. En ese contexto, L-Gante, actual pareja de la conductora, le dio una nota a Intrusos y se negó a responder una fuerte pregunta de Flor de la V.
El cantante de cumbia 420 fue abordado por el notero Pablo Layus, quien le hizo las primeras consultas sobre el escándalo familiar de su novia. Luego Elián Valenzuela fue contactado con el programa de América y habló con la conductora del ciclo de chimentos.
"Hablaste con Wanda, ¿sabés cómo está?", empezó preguntando el movilero. "La vi todos estos días. Estuvimos muy juntos todos estos días", respondió el cumbiero. "¿Quería saber cómo por el tema que pasó con Mauro?", profundizó Layús. "Sé que está encargándose. No me meto en esas cosas. Son asuntos personales y familiares", fue la respuesta de L-Gante que no quiso ir más allá del tema. "No me meto en eso. Habrán tenido su charla, su conversación. No te puedo afirmar nada. Son temas personales", cerró el cantante su cruce con el notero.
Fue entonces que Flor de la V tomó la posta y empezó a preguntarle al actual novio de Wanda: "¿Cómo la viste a Wanda? ¿Está preocupada?". "Ella está ocupándose de un tema bastante importante y se tiene que manejar bien porque somos gente grande, gente con hijos y con una gran exposición", respondió con bastante altura Elián. "¿Tiene miedo de perder la tenencia de sus hijas?", preguntó luego la conductora y el cantante cerró: "Esa pregunta hacía mí no puede ser. No te la puedo responder. Sería un irrespetuoso".
Tras el regreso de Wanda Nara y L-Gante de sus vacaciones en Brasil, bajó un poco el fuego cruzado por redes entre ellos y Mauro Icardi. Pero, en la intimidad la polémica sigue escalando ya que el futbolista también llegó a Buenos Aires y no tiene intenciones de irse.
En tanto que hoy, en A la Barbarossa, Christophe Krywonis reveló información sobre lo que sucedió detrás de cámara en Bake Off Famosos cuando fueron a visitar a la conductora tanto el cantante y cómo el futbolista.
Cuando Georgina Barbarossa le preguntó si Wanda actuaba diferente con L-Gante que con Icardi, el cocinero respondió: "No, no. Yo hablo de Wanda como compañera y ella estaba trabajando. Un día vino de invitado Elián, lo vimos poco tiempo porque fue a la prueba técnica, y el jurado ahí desaparece. Pero fue súper amable. Después no lo vi más, se retiró cuando entramos nosotros a grabar, no estuvo mucho tiempo. Ella estaba bien.pero yo soy malísimo para los chimentos".
"Lo que sí les puedo decir es que Wanda estaba muy concentrada trabajando -continuó Christophe-, tanto cuando vino L-Gante de invitado como Icardi. La presencia de uno o el otro, no sé.tal vez lo tienen que hablar con ella. Mauro cuando estuvo me cebó muchos mates, con yerba uruguaya.pero bueno ¡Nadie es perfecto! Fue súper amable. Nada que decir. Él estaba sentado aparte porque había mucho sol".