En la recta final de Gran Hermano, los cinco participantes que quedan en carrera recordaron a Furia, la reciente eliminada de la casa.
Gran Hermano está a muy poco de finalizar, con tan sólo cinco participantes en carrera hasta esta noche, que se llevará a cabo la gala de eliminación. En los últimos días de certamen, los finalistas jugaron a un juego en el que hablaron de los compañeros que dejaron la casa y criticaron duramente a Furia, la última participante en irse.
A pesar de su salida, Juliana Scaglione sigue dando qué hablar tanto afuera como dentro de la casa. En esta oportunidad, los jugadores participaron de una actividad que se llama Estrellados, en la que analizan sacan una pregunta al azar y tienen que evaluar a sus excompañeros de la casa con estrellas que disponen debajo de sus fotos.
Los Bros, acompañados por Darío y por Emma, se divirtieron al hablar de los concursantes que pasaron por la casa y tuvieron una polémica actitud con Furia. Dentro de las preguntas que tuvieron que contestar, una fue que determinaran quién era la persona que tiene más hate y la mayoría optó por Coty.
Los participantes siguieron con las consultas picantes y una de ellas los motivó a elegir a la persona más falsa de la casa y todos optaron por participantes que ya abandonaron el certamen. Bautista y Nico optaron por Isabel, pero Darío y Martín fueron por Virginia y Emma le dio la estrella a Florencia, la novia de Nico.
Pero una de las consultas más filosas estuvo relacionada con la persona que generó malestar en la casa y la mayoría de los jugadores fue por una mujer que estuvo hasta hace muy poco en el certamen: Furia, la reciente eliminada del reality. Sin embargo, Emma fue por alguien más que le generaba mayor incomodidad y eligió a Catalina.
Aunque Juliana "Furia" Scaglione no logró alzarse con el triunfo en Gran Hermano, su salida de la casa más famosa del país ha abierto un abanico de oportunidades en el mundo del espectáculo. La reciente eliminada del reality de Telefe ya está recibiendo diversas ofertas que le permitirán ganar el dinero que tanto anhelaba, aunque en montos más pequeños y distribuidos en diversas apariciones y proyectos.
El martes pasado, Furia quedó eliminada de Gran Hermano con el 62,4% de los votos del público. Sin embargo, su participación en el reality no pasó desapercibida y rápidamente captó la atención de figuras del espectáculo y productores. Flavio Mendoza, reconocido productor y director, fue uno de los primeros en manifestar su interés en Furia. A través de X (anteriormente Twitter), Mendoza publicó un mensaje que decía: "¿Furia estás lista para mi nuevo show?", sugiriendo su deseo de incluir a Scaglione en algún futuro proyecto.
Pero las ofertas no se detienen ahí. Según Ana Laura Román en El Impertinente (Net TV), Furia también ha comenzado a "cotizar" en eventos, recibiendo propuestas de hasta 5 mil dólares por su presencia en ciertos eventos. Pablo Cabaleiro, conocido como El mago sin dientes, reveló esta información, destacando que las ofertas vienen de parte de los organizadores y no de la propia Furia.
Furia ya está recibiendo ofertas laborales tras salir de Gran Hermano.
"¿Saben lo que es ir a hacer una presencia? Es ir 10 minutos a pararte delante del banner, sacarte tres fotos y te vas", explicó Tomás Dente, quien también suele realizar este tipo de trabajos los fines de semana.