El delantero atraviesa su mejor momento con la camiseta del Xeneize. "Tiene un potencial exponencial, muchísimas condiciones y aptitudes físicas y técnicas", dijo Úbeda.
Boca rechazó una oferta formal del CSKA de Moscú de 10 millones de dólares por Exequiel Zeballos.
Desde la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme fueron contundentes y le comunicaron al club ruso que el futbolista solo será transferido si ejecutan la cláusula de rescisión, fijada en 20 millones de dólares.
El "Changuito" atraviesa su mejor momento con la camiseta xeneize tras un cierre de 2025 espectacular.
El delantero se consolidó como una de las grandes figuras del equipo y convirtió su primer gol en un Superclásico. Este 2026 comenzó con la misma sintonía.
Metió un gol en la derrota por 2-1 ante Estudiantes y luego fue clave frente a Newell's: realizó una gran jugada individual y asistió a Lautaro Blanco para el 1-0 parcial.
Este nivel superlativo no pasó desapercibido en el exterior. Varios clubes europeos siguen de cerca su evolución, aunque hasta el momento el único que avanzó con una propuesta concreta fue el CSKA de Moscú, equipo en el que actualmente juegan los argentinos Luciano Gondou y Ramiro Di Luciano.
Luego de la victoria por 2-0 ante Newell's, en la que Zeballos volvió a ser determinante, Claudio Úbeda elogió al juvenil y destacó su crecimiento futbolístico:
"Zeballos tiene un potencial exponencial, muchísimas condiciones y aptitudes físicas y técnicas. Es un chico que necesita estar contento y a gusto, porque así rinde mejor. Está entendiendo muy bien las posiciones que debe ocupar según cómo se pare el rival, ya sea por dentro o por fuera, y eso es una variable superimportante", detalló.
Además, en el clubya trabajan en una posible extensión del contrato, que vence el 31 de diciembre de este año, con la intención de elevar aún más el monto de la cláusula.