Alpine hizo un curioso posteo en sus redes sociales en las horas previas a la tercera fecha del campeonato mundial.
La Fórmula 1 se prepara para un fin de semana de carrera: Japón será el escenario de un nuevo Gran Premio, esta vez por la tercera fecha del campeonato mundial. En la previa, Alpine, la escudería que tiene al argentino Franco Colapinto entre sus pilotos de reserva, tuvo un divertido intercambio en redes sociales con otro equipo.
La escudería Haas subió a su cuenta de X una serie de fotos de la decoración especial que tendrán sus autos -habitualmente blancos y negros- en Suzuka. Los monoplazas estarán pintados con la icónica "Sakura", la flor de cerezo japonesa, símbolo de la belleza efímera y la renovación. "El color rosa nunca lució así de bien en una auto de Fórmula 1?, fue la frase que acompañó al posteo.
Alpine inmediatamente reposteó ese mensaje y lo acompañó de un emoji con el ceño fruncido. Además, compartió tres imágenes de sus autos, que siempre -no solo en esta ocasión- llevan el color rosa acompañando del azul.
Haas no respondió a la chicana de Alpine y en las horas posteriores subió más fotos del diseño que tendrán sus autos en la próxima carrera. "No podemos parar de pensar sobre nuestro especial de Sakura. ¿Quién está emocionado por verlo en la pista?", les preguntaron a sus fanáticos.