El Muñeco se refirió a los silbidos en el final del partido. "Las cosas no se construyen tan rápido, llevan su tiempo. Vamos a estar bien", afirmó. Además, agregó: "Me encantaría que todo fluyera como pasó el otro día con la Selección".
Marcelo Gallardo analizó el empate 2-2 de River frente a Rosario Central en el Monumental y les dejó un mensaje a los hinchas, que despidieron con silbidos al equipo. "Les pido que no se impacienten, el año recién arranca y es largo. Vamos a estar bien", afirmó en conferencia de prensa.
El Muñeco destacó que "las cosas no se construyen tan rápido, llevan su tiempo". Además, agregó: "Me encantaría que todo fluyera de una manera espectacular y deliremos como pasó el otro día con la Selección, pero ese es un equipo fantástico con campeones del mundo y llenos de confianza".
De todas formas, Gallardo reconoció la importancia del apoyo de la gente y valoró el respaldo que siente. "Está perfecto que tengan exigencias. Es lo normal. Me gustaría que sigan acompañando como lo hacen siempre, que llenan la cancha y cantan todo el partido", manifestó.
El entrenador de River se mostró conforme en líneas generales con el trabajo realizado por sus jugadores ante el Canalla y explicó que "las buenas intenciones quedaron empañadas por el resultado". En tanto, añadió: "Por momentos jugamos en campo rival, presionamos alto y recuperamos para atacar".
Con respecto al gol de Santi López sobre el final del encuentro, el Muñeco fue contundente. "Nos hicieron un gol demasiado fácil y casi lo perdemos en la última (por la chance de Enzo Copetti). Necesitábamos hacer el tercer gol que nos diera cierta tranquilidad y no lo pudimos hacer", indicó.
"Hay que cambiar el chip", expresó sobre el debut del miércoles a las 21.30 frente a Universitario en Lima. Finalmente, concluyó: "Nos obliga a estar bien y seguir evolucionando como equipo. Tiene esa expectativa que se genera no solo en nosotros, sino también en el hincha".