Luego de que no pudiera terminar su último partido por una molestia muscular, el futuro en su actual club podría comenzar a quedar comprometido.
Neymar parece tener las horas contadas en el Al-Hilal de Arabia Saudita, ya que la nueva lesión que sufrió esta semana detonó la paciencia de los directivos que evalúan su salida y piensan en su sucesor. El crack brasileño dejó en el pasado la rotura de ligamentos cruzados, sin embargo, en su vuelta a las canchas no fue la esperada, ya que en el último partido se retiró por una lesión muscular.
Según medios sauídes, el club se habría colmado la paciencia con su jugador estrella y estaría abierto a dejarlo salir en enero. El delantero llegó en el verano de 2023 como un fichaje estelar a cambio de 90 millones de euros, con un contrato hasta 2025 con un salario de 100 millones de la divisa europea por año, pero apenas disputó 7 partidos en un año y medio, en los que convirtió un tanto y dio tres asistencias.
Incluso, la prensa afirma que el Al-Hilal no lo inscribiría en la próxima ventana de enero, con el objetivo de acelerar su salida y olvidarse de su paso por el club.
En este sentido, ya estarían buscando posibles sustitutos para Neymar en la delantera y el nombre que pica en punta es el de Cristiano Ronaldo, quien a los 39 años exhibe vigencia en cada partido que disputa en el fútbol saudí.
El astro portugués actualmente milita en el Al-Nassr y es la gran estrella del futbol del mencionado país. En la actual temporada acumula 8 goles entre los 11 partidos que disputó entre la Saudi Pro League y la Champions League asiática. (Fuente: NA)