Nahuel Molina rescató a un Atlético Madrid de comienzo errático frente al Paris Saint-Germain, con un golazo en el comienzo que le permitió recuperarse de un grave error y el gol de los parisinos en una nueva jornada de la UEFA Champions League.
Atlético Madrid se impuso 2-1 a PSG en el marco de un duelo por la cuarta fecha de la UEFA Champions League donde ambos necesitaban sí o sí un triunfo. Lo lograron los españoles, gracias a un gol agónico de Ángel Correa, pero el que realmente lo intentó durante los 90 minutos fue el club parisino, que en todos sus ataques se topó con un verdadero muro en el arco rival.
La gran figura del encuentro sin lugar a dudas fue Jan Oblak, que se cansó de aguarle el grito de gol al local. La única vez que le pudieron convertir fue por un error en la salida de Lenglet, que la perdió contra Dembélé y éste se la dio a Zaire-Emery para que definiera por arriba ante la desesperada salida del arquero. Exceptuando esa situación, el esloveno tapó absolutamente todo.
Muy pobre actuación del Atlético Madrid, que amagó a algo más cuando Nahuel Molina reventó el arco de Donnarumma tras una buena atajada del italiano a Giuliano Simeone. Parecía que el 1-1 parcial iba a cambiar la cara de lo flojo que se lo había visto en los minutos iniciales. Pero no sólo no fue así, sino que con el correr del partido el equipo fue empeorando aún más. De todas formas, se terminó encontrando con una milagrosa recompensa en el cierre.
El Cholo, además, tomó la rara decisión de sacar a los 60 minutos a su hijo Giuliano, que venía siendo de lo mejorcito del equipo. Junto a él fue reemplazado De Paul, de flojo partido. Poco de Julián Álvarez en un equipo que casi no tuvo jugadas en ataque y momentos dispares para Nahuel Molina, que de todas formas se llevó la medalla del gol.
¡Lenglet la perdió en la salida y Zaire-Emery puso el 1-0 del PSG!Error fatal del defensor del Atlético Madrid y gran definición del volante de 18 años para poner en ventaja al equipo de Luis Enrique.
PSG generó por todos lados, con Dembélé como su gran carta de ataque. También tuvo dos situaciones claras Hakimi y hasta Marquinhos de cabeza, pero todos chocaron contra el imbatible Oblak. Incluso la última estuvo en los pies del de Marruecos, pero otra vez el equipo francés falló y en esa contra llegó la conversión de Angelito Correa que determinó el 2-1 definitivo.
¿Cómo quedaron en la tabla? Atlético Madrid respira y ahora ya suma dos victorias en cuatro presentaciones. Con seis puntos aún sueña con meterse entre los ocho primeros que clasificarán a la siguiente fase. Durísimo golpe para PSG, que perdió un partido clave de local y apenas ostenta cuatro puntos, lo que lo posiciona bien entre los equipos del fondo.