La reconocida marca alemana de ropa deportiva Hummel intimará a su par de Atomik por haber plagiado el logo en la nueva camiseta de San Lorenzo. El club de Boedo ya envió a hacer la indumentaria pero no saben si la podrán terminar usando.
Tras 10 años con la empresa estadounidense Nike como patrocinador deportivo, la dirigencia de San Lorenzo decidió finalizar el vínculo con la marca norteamericana fabricaba ropa del ´Ciclón´ en grandes cantidades y es por eso que no se pagaba el 15 por ciento de las regalías que marcaba el acuerdo por 400 mil dólares por año, fijado a abonar en 10 cuotas.
Por ello, la directiva encabezada por Marcelo Moretti acordó la llegada de la empresa argentina Atomik por los próximos cuatro años y una suma de 1.5 millones de dólares, es decir, 375.000 dólares anuales.
En estos últimos días, se filtraron imágenes de lo que podría llegar a ser la nueva camiseta de San Lorenzo con Atomik. Según se pudo saber, el club de Boedo ya mandó a hacer las 150 mil prendas por año acordadas en el contrato entre las partes.
Sin embargo, un nuevo problema está a la vista en San Lorenzo y es que la reconocida marca alemana de ropa deportiva Hummel intimará a Atomik por plagio. Según la empresa que viste a la selección de Dinamarca, el logo de la empresa argentina es idéntico al de Hummel.
Los alemanes solicitarán que no se use más ese logo y el ´Ciclón´ deberá frenar la confección de las 150 mil prendas anuales a la espera de lo que se decida en este litigio.