El entrenador riverplatense terminará de ultimar detalles en el entrenamiento matutino en Ezeiza. Es una incógnita quién acompañará a González Pírez en la defensa.
River ya se olvidó de lo que fue la paliza que recibió en Rio de Janeiro frente a Fluminense, y todos los cañones están apuntados hacia lo que será el Superclásico del domingo, donde deberán recibir a Boca desde las 17:30 horas, con la televisación de Star Plus, y con el arbitraje de Darío Herrera.
Martín Demichelis todavía no tiene claro quiénes serán los futbolistas que den inicio a una nueva edición del partido más vibrante del país, dado a que posee algunas dudas, sobre todo en el sector defensivo. Pero sí ya tomó algunas determinaciones que serán importantes.
Después de que durante toda la semana se generara una enorme expectativa con la posible inclusión de Claudio Echeverri, una de las máximas joyas que tiene el Millonario dentro de las Divisiones Inferiores y que la rompió toda en el Sudamericano Sub-17 con la camiseta de la Selección Argentina, se confirmó que disputará el Superclásico ante Boca, pero no en Primera División.
A través de su cuenta de Twitter, el periodista Juan Patricio Balbi confirmó que "Lucas Lavagnino, Tomás Castro Ponce, Franco Alfonso y Echeverri jugarán mañana (sábado) el Superclásico de Reserva". Y añadió: "Ninguno de los cuatro estará en la nómina de convocados para el River vs. Boca". 
Más allá de que en River hay una enorme expectativa e ilusión con la presencia del Diablito en la máxima categoría del fútbol argentino, Demichelis todavía no lo ve con el potencial necesario para debutar como profesional y continuará ganando minutos en la Reserva.
El armado de la zaga, la gran duda de Demichelis para enfrentar a Boca
La principal incógnita del entrenador millonario será el armado de la zaga central. Emanuel Mammana y Paulo Díaz realizarán tareas físicas a la par del grupo. El número 23 está apto físicamente para jugar. Por su parte, el chileno mejoró de la distensión en su pierna izquierda, pero será probado hoy y mañana para ver si llega en condiciones. A estas horas, no se sabe si formará parte de la lista de convocados. Por ende, la incógnita sobre quien acompañará a Leandro González Pírez todavía se mantiene.
En cuanto al carril izquierdo, Demichelis tiene el panorama más claro: Enzo Díaz regresará en lugar de Marcelo Herrera y Milton Casco volverá a ocupar la posición de lateral derecho.
River
Por otro lado, Matías Kranevitter está en la fase final de su recuperación de la fractura del tobillo derecho. Viene haciendo trabajos con pelota y podría concentrar ante el Xeneize. Todo dependerá de la decisión del entrenador. Hay que resaltar que el Colo no juega desde el 22 de diciembre.
El plantel de River también se entrenará mañana por la mañana y comenzarán a concentrar el sábado, un día antes de la gran cita.
 El pronóstico de los astros es claramente a favor a uno de los dos.