La ministra de Seguridad señaló que una eventual campaña le haría sacarle tiempo a cosas que son "verdaderamente importantes".
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, brindó una entrevista al canal Todo NOticias y puso en duda su eventual participación en las elecciones legislativas de octubre. "No creo que sea candidata", manifestó.
En este sentido la funcionaria aclaró que "la campaña me saca del eje". Además, apuntó contra el gobierno porteño por desdoblar y adelantar las elecciones porteñas.
"Macri metió una elección el 18 de mayo, en vez de preocuparse de gobernar hasta agosto", se quejó la funcionaria, y agregó: "Una elección en el medio de la nada. Nosotros teníamos la idea de que, sacando las PASO, toda la discusión se corría y teníamos un año para gobernar".
En una entrevista con el periodista Luis Majul, el ministro de Economía se refirió al programa económico del país y del acuerdo con el FMI.
"Poner por encima de la tranquilidad del país una elección sin consultarlo con nadie no es institucional", chicaneó al PRO. "La competencia se dio por una jugada totalmente fuera de calendario", remarcó.
Sobre la interna que vive el PRO, Bullrich señaló: "El PRO está bastante dividido. La mayoría está con el gobierno, porque piensa que es de cambio". Y advirtió: "En la Argentina hay opción de cambio o de retroceso. Punto".
"Si en el medio de querer hacer un acuerdo político meto una fecha electoral sin consultar a nadie y embarro la cancha...¿qué acuerdo podés hacer?", manifestó la ministra de Seguridad. Y explicó: "Esta elección es para el político, al ciudadano le hubiese gustado votar una sola vez".
"Tener que estar discutiendo si voy o no a ser candidata me saca de eje, y quiero estarlo en lo verdaderamente importante", sentenció. "Nadie me pidió que sea candidata", indicó, aunque dejó una puerta abierta: "No sé qué va a pasar".