La compañia ha desmentido las recientes informaciones publicadas que apuntaban al cese de su...
OnePlus ha negado los recientes informes que sugerían el cese de sus operaciones y su desaparición. La compañía afirma que continúa operando con "normalidad" y pide que se eviten "acusaciones sin fundamento".
Los informes, difundidos por varios medios esta semana, apuntaban a que OnePlus cesaría su actividad en Estados Unidos, India y Europa debido a resultados negativos, la caída de sus envíos, el cierre de su sede central y la cancelación de productos como el Open 2 plegable o el OnePlus 15s. Android Headlines sugirió que esto formaba parte de una estrategia de OPPO para "hacer limpieza" con submarcas como OnePlus, que se fusionó con la empresa china en 2021, sumado a la integración de realme como submarca de OPPO para optimizar recursos.
Sin embargo, el CEO de OnePlus India, Robin Liu, desmintió el desmantelamiento de la empresa en X, calificando la información de "falsa y no verificada" y solicitando recurrir a fuentes oficiales. OnePlus Norteamérica y Europa también han reafirmado que continúan operando con normalidad, garantizando soporte postventa, actualizaciones de software y respeto a los derechos de los usuarios.