Sigue el frío en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores: el Servicio Meteorológico Nacional anticipa un termómetro que oscilará entre los 5 y 14 grados.
Al igual que los últimos días, este sábado volverá a ser una jornada fría en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. De acuerdo a lo señalado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el día iniciará con un piso de temperatura que rondará los 5 grados, mientras que la máxima podría alcanzar los 14, por lo que se espera que en horas del mediodía y la tarde la sensación térmica dé un respiro a porteños y bonaerenses.
El cielo, en tanto, irá de parcial a mayormente nublado, con viento soplando predominantemente desde el Noreste por la mañana, para luego hacerlo desde el Sudeste. Cabe señalar que, hacia la noche, el cielo se nublará completamente.
Para el domingo, el SMN anticipa lluvias aisladas por la mañana y chaparrones hacia la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 5 y 12 grados, con viento soplando predominantemente desde el Sur, por lo que se estima que, además de lluvioso, este domingo será muy frío.
En tanto, el lunes el termómetro tendrá un marcado descenso de temperaturas: la mínima oficial se ubicará alrededor de los 3 grados, pudiendo ser más baja aún en lo que respecta a la sensación térmica, y la máxima apenas tocará los 9 grados. El cielo estará mayormente nublado y el viento soplará desde el Sur, en gran parte de la jornada.
El equipo del Millonario emprendió su regreso al país, no sin antes tener que aguantar una cargada de parte de los simpatizantes xeneizes. Mirá.