El Presidente dijo que la ministra de Capital Humano recibió amenazas. Insistió en que intentan “operarla, desprestigiarla y de ensuciarla” por el escándalo de los alimentos.
Este domingo por la tarde el Presidente Javier Milei volvió a defender a la ministra de Capital Humano, Sandra Petovello, y cuestionó nuevamente al kirchnerismo.
En este contexto el Jefe de Estado aseguró que la funcionaria recibió amenazas e insistió en que intentan “operarla, desprestigiarla y de ensuciarla” por el escándalo de los alimentos.
Previamente, en redes sociales, Milei había publicado: "La política miserable. Los ataques a Pettovello revelan el modo miserable en que opera la política. Detectan una causa noble y detrás de ella arman una montaña de quioscos de corrupción.
"Cuando viene un honesto/a a terminar con la corrupción y así que la ayuda llegue sin intermediarios, los muy corruptos salen en manada a denunciar falta de sensibilidad social, cuando en rigor están defendiendo el quiosco/curro. Amorales, hipócritas, chorros y mentirosos", agregó.