Se trata de una joven de 20 años y otro de 19, ambos futbolistas de la reserva del Tomba.
Los dos jugadores de la reserva del club Godoy Cruz que fueron denunciados por abuso sexual en octubre del año pasado quedaron detenidos y en las próximas horas serán pasados a una cárcel común.
Así lo decidió el fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, Darío Nora, en base a los resultados de cotejos genéticos que los comprometían en la causa y a una serie de irregularidades en el beneficio del mantenimiento de la libertad (la denuncia data de octubre de 2023).
El vejamen se habría producido en un departamento de CIudad. Uno de los acusados, de 20 años y con domicilio en calle 9 de Julio de la capital, se presentó el jueves por la noche en la Comisaría Tercera y quedó detenido.
Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín quedarán aprehendidos en Tucumán por al menos 48 horas, a raíz del pedido de la fiscal. Además, el comunicado del Fortín y cómo sigue la causa.
El otro, de 19 años y con domicilio en calle Berutti de San Rafael, quedó detenido durante la madrugada del viernes en sede la Comisaría 44ª de Guaymallén, hasta tanto se defina en qué penitenciaría quedará alojado.
Una de las pruebas que complicó a los jóvenes fue que el análisis de los resultados de ADN determinó que los rastros de semen hallados en los genitales y ropa de la joven resultaban positivos de ambos jóvenes. Además, un médico forense explicó que no podía descartarse de manera categórica que una lesión que presentaba la chica en el brazo izquierdo tenga relación con el hecho investigado.