El actor fue entrevistado en Intrusos y habló sobre la pelea que tuvo con Rial y cuál fue el hecho puntual que reflotó el vínculo.
Pablo Echarri recordó con claridad la fuerte pelea que tuvo en el pasado con el conductor televisivo Jorge Rial pero que con el paso del tiempo y situaciones puntuales esa enemistad bajó y resolvieron los problemas. Luego de mucho tiempo el actor visitó los estudios del programa Intrusos que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
Tras ser consultado si había ido años atrás a ese piso, contestó: "Sí, hace muchos años y en diversas ocasiones, pero al final, porque hubo una temporada que fue dura, de pelea", reveló.
En una nueva ofensiva contra los periodistas, el presidente Javier Milei denunció a Jorge Rial, Mauro Federico, Fabián Doman y Nicolás Lantos por dichos que el mandatario considera perjudiciales a su honor y reputación.
En el día de ayer, Milei ya había denunciado junto a su abogado Francisco Oneto a la periodistaJulia Mengolini por "injurias" y "derecho al honor", luego de que ella anunciara que iba a iniciar acciones judiciales en su contra.
En la denuncia que engloba a los primeros tres periodistas, quienes trabajan en el canal de streaming Carnaval, recayó en el Juzgado Criminal y Correccional Federal número 10. En tanto, la otra denuncia, contra Lantos, quien escribe en el portal El Destape, será tramitada en el Juzgado número 9 y en este caso, además del delito de "injurias", incluye los de "calumnias" y "falsa imputación".
.
Este miércoles por la noche en vivo en su programa "Argenzuela" por C5N, Jorge Rial reaccionó a la denuncia en su contra de forma sarcástica y con dureza política. "Entré en el círculo de los demandados por el presidente Javier Gerardo Milei", comenzó diciendo entre risas, frente a una situación que consideró insólita.
Aún así, apuntó contra las denuncias que viene realizando el mandataria y expresó: "Es preocupante que un presidente que debería estar ocupado en solucionar los quilombos de los argentinos -lo del Garrahan, las jubilaciones, que la gente no llegue a fin de mes, que nueve de cada diez familias usen la tarjeta de crédito para comer- prefiera hacer demandas".
"Esta demanda que hizo está muy bien. Bienvenido a las instituciones, señor Presidente. Descubrió una de las instituciones de este país que es la Justicia", lanzó duramente. Y agregó: "No putee más a los periodistas. No mande más a sus esbirros, a sus guardaespaldas de peloteros. No los mande más. Es mejor que mande una demanda a que haga un video con inteligencia artificial como hizo con Julia Mengolini".
Aún así, Rial se mostró aún más crítico al seguir leyendo la demanda y dejó en claro que ni siquiera estaba en el país cuando supuestamente ocurrió el hecho denunciado: "Déjeme decirle, señor Presidente, que el señor que lo representa legalmente le está choreando la guita. Leer esto da vergüenza. Es preocupante que siga a los periodistas. Para arrancar, cuando el Presidente denuncia que lo injurié, yo no estaba. Estaba pedaleando en Ámsterdam".