Ocurrió este domingo por la mañana en un camping del embalse. Tras una discusión, un hombre atacó a su hermano con un cuchillo y lo hirió en el tórax. La víctima quedó internada en terapia intensiva y el agresor fue detenido.
Una reunión familiar en un camping de El Carrizal terminó con un episodio de violencia extrema: un hombre quedó detenido y a disposición de la Justicia luego de que su hermano fuera trasladado de urgencia al hospital con una grave herida en el pecho.
El incidente ocurrió minutos antes de las 8 de este domingo, en el Camping Marina Costa del Sol, ubicado en el embalse. De acuerdo con el relato que luego brindó la víctima, un hombre de 31 años, la situación se desató tras una discusión con su hermano durante el encuentro familiar. La conversación subió de tono, escaló rápidamente y derivó en una agresión.
Según esa reconstrucción, el atacante tomó un cuchillo y lanzó una puñalada que impactó en el tórax del herido.
Tras el ataque, familiares y conocidos trasladaron al hombre al centro de salud de Medrano y, debido a la gravedad del cuadro, fue derivado al hospital Perrupato, en San Martín. Allí fue diagnosticado con herida cortopunzante en tórax y quedó internado en terapia intensiva.
En el centro asistencial, la víctima aportó detalles sobre lo ocurrido, mientras que el presunto agresor fue aprehendido y quedó a disposición de la Oficina Fiscal de Rivadavia, que tomó intervención para esclarecer las circunstancias del hecho y avanzar con las actuaciones correspondientes.