El hecho ocurrió durante la madrugada en pleno centro mendocino, cuando delincuentes ingresaron a un comercio tras romper el frente y escaparon con una computadora.
Un local comercial fue blanco de un robo durante la madrugada de este martes en pleno centro de la Ciudad de Mendoza, luego de que delincuentes rompieran la vidriera para ingresar y llevarse dinero y una computadora.
El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana en el comercio "Gouher Chocolates", ubicado en la intersección de avenida Belgrano y calle Espejo. Según se informó, los ladrones destrozaron un amplio blindex del frente del local para poder acceder al interior.
Al momento del robo, las cámaras de seguridad del comercio no estaban funcionando debido a un desperfecto técnico. No obstante, en la zona habría cámaras de videovigilancia pertenecientes al sistema de seguridad policial, las cuales podrían aportar datos clave para la investigación.
Una vez dentro, los delincuentes sustrajeron una computadora utilizada para el cobro y dinero en efectivo del comercio, aunque por el momento se desconoce la cifra. De acuerdo a la información recabada, no se habrían llevado mercadería, ya que los chocolates no fueron el objetivo del robo.
Según lo informado, los dueños del comercio estarían de vacaciones y se habrían enterado del robo varias horas después. Vecinos y autoridades señalaron que los daños son importantes, especialmente por el alto costo del vidrio destrozado.Por el momento, se esperan por mayores precisiones del caso.