Policiales Sería un ajuste de cuentas

Sería un ataque de narcos, el violento asesinato  en el barrio 8 de Abril de Las Heras

El fallecido, Néstor Becerra había salido de la cárcel en agosto pasado

Miercoles, 15 de Diciembre de 2021

Las averiguaciones de los pesquisas del crimen de Néstor Becerra, que tenía 36 años cuando fue ultimado, están orientando la investigación del salvaje ataque de cuatro sujetos con armas de fuego, a que habría cuestiones pendientes entre el fallecido y sus atacantes relacionadas a la droga.

Según se pudo saber algunos vecinos del Gringo, como era conocido Becerra, habrían reconocido a al menos dos de los cuatro atacantes, que le descerrajaron seis balazos, ataque que le provocó la muerte casi en forma inmediata.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en el interior del barrio 8 de Abril de Las Heras, cuando llegaron a la vivienda, donde residía Becerra, cuatro sujetos en dos motos, una de 110 centímetros cúbicos y la otra de 150. Dos de ellos entraron a la vivienda, armas en mano y los otros quedaron en los vehículos.

Cuando los atacantes entraron en la casa, fueron directamente a la habitación del Gringo y sin mediar ninguna palabra le dispararon al menos diez veces, seis de esos disparos le impactaron en el cuello, tórax, espalda y brazos.

Según habrían comentado testigos, los atacantes serían de un grupo de delincuentes de la zona, que ya habrían tenido otros enfrentamientos armados con Becerra y otros jóvenes de ese barrio.
Familiares directos del fallecido habrían aportado datos certeros sobre los atacantes y las autoridades judiciales que investigan el cao y están tras esas personas que estarían siendo buscadas.

El muerto tenía antecedentes delictuales de asaltos, abuso de armas, encubrimiento, intento de homicidio, una larga lista de episodios judicializados, más de 15, que comenzaron  en enero del 2004. En agosto pasado el Gringo había salido de la cárcel.