Policiales Son intensamente buscados

Dos delincuentes forzaron una ventana y fugaron de un calabozo de la comisaría 12 de San Martín

La fuga ocurrió a las 6 de la mañana, en calle Bailén.

Miercoles, 10 de Diciembre de 2025

Muy temprano en la mañana de hoy dos delincuentes que estaban alojados en un calabozo de la comisaría 12 de San Martín, lograron forzar una ventana, se subieron a los techos y consiguieron recuperar la libertad, escapando por las casas vecinas.

Otros dos detenidos intentaron huir por la ventana que había sido violentada, pero fueron neutralizados por los efectivos policiales y los ubicaron en otra celda de la dependencia.


La fuga ocurrió pasadas las 6:00, cuando el personal policial detectó el movimiento.

De acuerdo con el parte policial, el hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles, en la Comisaría situada en inmediaciones de calle Bailén, cuando el personal policial advirtió la fuga de dos detenidos que habían logrado forzar una ventana y escapar por los techos del edificio.

Los fugados fueron identificados como E. L. Páez, de 34 años, detenido desde el 8 de diciembre de este año, y E. C. Jofré, también de 34 años, alojado desde el 6 de diciembre de 2025. Ambos tienen domicilio en San Martín y con antecedentes delictivos.

Tras la evasión, se desplazó al lugar personal de la Unidad Investigativa y del sistema VANT para trabajar en la identificación y búsqueda de los prófugos. La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal de San Martín, que interviene para establecer cómo se produjo la ruptura de la ventana y la secuencia completa del escape.

Otros dos detenidos también intentaron escapar, pero el escape fue frustrado por un forcejeo con dos policías.