A casi tres meses del accidente que casi le cuesta la vida, el ex Gran Hermano posteó fotos de sus cicatrices.
Este año, Thiago Medina, exparticipante de Gran Hermano, enfrentó uno de los momentos más difíciles de su vida al sufrir un grave accidente de moto. La situación fue crítica ya que el joven debió ser internado de urgencia, estuvo en coma y fue sometido a varias cirugías, mientras su familia vivía semanas de angustia.
La historia de Thiago tuvo un final feliz, pero tal exposición y el relato de su recuperación generaron escepticismo en algunos sectores de las redes sociales, donde comenzaron a circular mensajes que ponían en duda la gravedad real de su situación.
Cansado de los rumores y buscando demostrar la verdad, el ex GH decidió hacer un descargo contundente en Instagram. Por primera vez, mostró en detalle las cicatrices que le dejó el accidente. En las imágenes, se lo ve tanto de espaldas como de frente, revelando profundas marcas sobre su torso y un corte visible en la espalda. De pie frente al espejo, con el torso desnudo y mirada firme, posó señalando la cicatriz principal que recorre su abdomen y otra más pequeña en la costilla.
Desde que salió del hospital cada minuto que tiene libre lo pasa con sus dos hijas, las gemelas Laia y Aimé, fruto de su relación con Daniela Celis. Semanas atrás conmovió a sus seguidores con un regalo especial: un emotivo gesto para sus gemelas por el Día de la Primavera atrasado.
Desde su cuenta de Instagram, Thiago compartió un video en el que se lo ve llegar a su casa con dos ramos de flores amarillas. Las destinatarias eran Aimé y Laia, sus hijas, que lo esperaban al costado de un sillón. Al ver a su papá, las pequeñas no dudaron en correr hacia él, que las recibió entre abrazos y besos. El momento, simple y cargado de afecto, quedó musicalizado con el tema "Flores amarillas" de Floricienta, el clásico de la serie que tantas generaciones hizo cantar.
En el texto que acompañó la publicación, Thiago escribió: "No pude estar para el día de la primavera, ¡pero nunca más les voy a faltar! ¡Y voy a estar para toda su vida! Las amo hijas, yo les voy a enseñar que nunca esperen menos de un hombre". También subió una foto de los tres abrazados, con la frase: "Las dueñas de mi vida".