Un chico de 16 años fue baleado en el cuello, durante un confuso episodio ocurrido en un cumpleaños en Las Heras. Buscan a los autores de la agresión
Un adolescente se encuentra internado en grave estado en el hospital Lagomaggiore, después de ser atacado a balazos por un grupo de personas en el barrio 8 de Abril de Las Heras.
La víctima tiene 16 años fue baleado en el cuello en un confuso episodio ocurrido durante una fiesta de cumpleaños.
El dramático hecho ocurrió a las 21 del domingo en el barrio 8 de Abril de Las Heras y la víctima, de quien se reserva su identidad por ser menor de edad, quedó internada en coma farmacológico, en el hospital Luis Lagomaggiore.
Las primeras averiguaciones apuntan un posible enfrentamiento armado en el que el menor, al parecer, quedó en medio de la disputa.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en la manzana F del barrio mencionado, donde se estaba celebrando un cumpleaños.
A ese lugar había asistido el chico herido, quien recibió un disparo en el cuello. Testigos dijeron que "de la nada", escucharon un ruido de disparo y acto seguido, observaron al menor herido.
El chico fue llevado, de urgencia, al hospital Lagomaggiore, donde quedó internado en coma farmacológico.
Mientras tanto, personal de Investigaciones trabajó en la escena del ataque y por estas intenta esclarecer a los responsables del hecho.
El caso es investigado por la fiscal Florencia Díaz Peralta y hasta el momento no hay detenidos ni imputados.
.jpeg)
Un mendocino que estaba visitando París desapareció misteriosamente y su familia pide por su paradero.