Dos choques en pocos minutos congestionaron una zona muy transitada del Gran Mendoza.
La mañana del lunes se presentó complicada en la Costanera de Mendoza, a la altura del mayorista Makro, debido a la presencia de hielo en la calzada. A pesar de la suspensión de clases por las bajas temperaturas y las nevadas del domingo, el tránsito se vio afectado por dos accidentes.
El primero de los incidentes involucró a un Renault Clio negro que, al intentar girar en una curva, perdió el control y chocó contra el pavimento, quedando varado en medio de la calzada. Testigos indicaron que la zona no estaba debidamente señalizada, advirtiendo sobre la presencia de hielo.
Poco después, un motociclista también sufrió una caída debido al hielo en el mismo sector. Ambos conductores fueron asistidos por personal médico del SEC y Tránsito de Godoy Cruz. La falta de señalización adecuada en la zona generó preocupación entre los conductores que circulaban por el lugar, quienes no advertían el peligro hasta encontrarse con la calzada congelada.
El Partido Verde, aseguró que busca desbaratar la trampa institucional con la que el Gobierno intenta imponer un proyecto minero a espaldas de la ciudadanía.