El suicidio ocurrió en las calles Soberanía Argentina y Maza de Palmira, San Martín, el lunes por la noche
Un desenlace fatal tuvo un caso de denuncia de abuso sexual contra un menor de edad, cuando el padre de la niña, señalado por agredir a su propia hija, se quitó la vida en Palmira, San Martín, en la calle Soberanía Argentina cuando estaba a punto de ser detenido por la policía.
El sujeto había sido interceptado por efectivos en la puerta de la escuela donde iba la niña.
El hecho tuvo su resolución cuando personal del Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI) estaba trabajando en el caso en el colegio cuando se dieron cuenta de que, el sospechoso, estaba en las puertas del establecimiento.
Efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) fueron informados y se dirigieron hasta el lugar, y cuando hicieron contacto con el hombre, le pidieron que baje el vidrio y baje del vehículo para que los acompañara a la comisaría. En ese momento, el señalado, un penitenciario retirado, se alejó unos 100 metros de los efectivos policiales, sacó un arma y se disparó.
Tanto la niña que presuntamente fue abusada como su madre quedaron bajo el resguardo del trabajo del ETI. El hombre había sido denunciado por abuso sexual en la mañana del lunes
La denuncia por abuso sexual había sido radicada durante la mañana del lunes y el desenlace del hecho ocurrió después de las 22 de ese día.
Tanto la menor de edad que contó que fue abusada sexualmente como su madre recibieron atención del ETI, y la investigación judicial sigue en curso.