La policía detuvo en Tunuyán al presunto autor material del homicidio de Milagros Geraldine Benítez (25)
Oculto en una casa de Tunuyán, la policía sorprendió y detuvo a un sujeto buscado desde el mes de noviembre por el asesinato de una chica de 25 años, episodio ocurrido en un barrio del oeste de Godoy Cruz.
El sujeto sería el autor material del crimen de Milagros Geraldine Benitez, una joven madre de 25 años que fue asesinada de un disparo en la cabeza en el oeste de Godoy Cruz.
El delincuente detenido es Matías Miguel Ángel Aiello (20) fue capturado tras un allanamiento en el barrio La Tablada de Tunuyán y en las próximas horas será imputado formalmente por el homicidio ocurrido en noviembre del 2024.
En la causa ya había sido detenido otro de los presuntos autores, identificado como Bruno Hernán Andrade, quien fue capturado en marzo de este año en El Carrizal.
Según fuentes policiales, efectivos de la División de Homicidios recibieron el dato acerca del paradero de Aiello, quien tenía pedido de captura por el crimen de Benitez.
Entonces, este martes por la mañana realizaron dos allanamientos en Tunuyán. En uno de esos procedimientos, en la manzana A del barrio La Tablada, dieron con el acusado.
Este sujeto, señalado por testigos como autor del disparo fatal, será imputado por homicidio agravado y luego se ordenará el traslado a la penitenciaría.
Aiello se suma a Andrade y ambos están señalados como autores del homicidio ocurrido el 28 de noviembre del 2024 en calle Los Jacarandá, en el barrio Jardín Victoria de Godoy Cruz.
Según la reconstrucción del hecho, cerca de las 15, al menos dos sujetos armados abordaron a un grupo de jóvenes, entre los que estaba la víctima fatal y comenzaron a disparar.
Uno de esos tiros impactó en la cabeza de Benitez, quien falleció luego en el hospital El Carmen.
El homicidio generó una fuerte conmoción en el oeste de Godoy Cruz, debido a que la víctima era madre con 25 años y estaba yendo a trabajar cuando fue asesinada.