El incidente se produjo en la ruta 60, en inmediaciones de Ozamis
Un niño de apenas 11 años sufrió heridas de gravedad tras un choque entre 2 autos y 1 moto, lesiones que obligaron su internación con un politraumatismo de rostro grave en el hospital Notti. Su papá también fue derivado al hospital Central
Según detalla el informe oficial el niño iba de acompañante en uno de los autos y sufrió politraumatismos en el rostro, su papá también fue hospitalizado. El accidente ocurrió este sábado al mediodía en la mañana, en la intersección de Ozamis y Ruta 60 en Maipú.
El hecho se dio entre los conductores de un Fiat Siena ( al que iba a bordo el nene) y un Honda Civic, cuyo conductor tiene 65 años.
De acuerdo a la reconstrucción de la policía, el accidente ocurrió cuando quien conducía el Honda Civic, que iba por Ruta Provincial 60 de Oeste a Este se habría abierto de su línea de circulación para adelantar la marcha y colisionó al vehículo Siena, el cual circulaba en sentido contrario y ambos vehículos chocaron de frente.
Producto del impacto, el Siena embistió a un motociclista de 19 años.
El conductor de la moto y del Honda Civic no resultaron lesionados. Se realizó dosaje de alcoholemia a las partes con resultados negativos. Interviene Oficina Fiscal de Maipú.