El hecho ocurrió el sábado por la tarde en las calles Los Araucanos y Pehuenches, en Godoy Cruz, según informó el Ministerio de Seguridad.
Una tremenda trifulca se desató en Godoy Cruz, después que un grupo de vecinos golpearon policías y liberaron a dos delincuentes que habían sido detenidos armados, momentos antes.
La oportuna participación de otros efectivos permitió realizar un allanamiento y recapturar a los
malvivientes de 27 y 29 años en el barrio Huarpes I de Godoy Cruz.
Según detalla información oficial, dos delincuentes fueron apresados por uniformados de la Unidad de Acción Preventiva de la Policía el sábado por la tarde en las calles Los Araucanos y Pehuenches, en Godoy Cruz.
De acuerdo al relato policial, los efectivos divisaron la presencia de dos hombres en situación sospechosa pasadas las 17 mientras patrullaban por la zona. Los agentes intentaron identificarlos, sin embargo, los malvivientes de 27 y 29 años se dieron a la fuga aunque a los pocos metros los policías lograron darles alcance.En la requisa lograron el secuestro de una pistola Bersa calibre 22 y un inhibidor de alarmas
Siempre de acuerdo a lo informado por la Policía, cuando ya habían sido ingresados al patrullero se acercó un grupo de vecinos y, sin mediar palabras, agredieron con golpes de puño a los policías, logrando sacar a los delincuentes del vehículo y refugiarlos en una casa del barrio Huarpes I.
Después de unos minutos, con una orden de allanamiento, varias unidades policiales que habían llegado al lugar irrumpieron en la vivienda y pudieron aprehender tanto a los delincuentes a los agresores, quienes fueron trasladados a la Comisaría 6, ubicada en la calle Los Olmos del barrio Cano.