Los restos pertenecían a Paulo Ariel Alejandro Gómez, oriundo de Guaymallén. Faltaba en su casa desde el viernes, pero no habían denunciado su paradero.
Investigadores judiciales y policiales identificaron el cadáver de un hombre en estado de descomposición hallado la noche del martes en Potrerillos, Luján de Cuyo. Se trataba Paulo Ariel Alejandro Gómez, de 54 años y domiciliado en Guaymallén.
De acuerdo con fuentes policiales, el hombre faltaba en su casa desde el viernes, pero no habían denunciado su paradero. Al parecer, se retiró del lugar después de mantener una discusión con un amigo.
Más allá de que restaba el informe de la necropsia para conocer su causa de muerte, todo apunta a que el hombre decidió quitarse la vida, ya que entre sus pertenencias encontraron un blíster de pastillas, señala la información.
El cuerpo de Gómez fue hallado pasadas las 22 por vecinos de la zona a un costado de la avenida Los Cóndores, bajo el puente de la ruta 7 y a pocos metros del río Blanco.
En el lugar trabajó personal de Investigaciones y de la Policía Científica, cuyo personal realizó los primeros peritajes en la escena y luego trasladaron el cadáver al Cuerpo Médico Forense (CMF).
En el caso tomó intervención la fiscal de Homicidios Andrea Lazo, quien aguardaba por la incorporación del adelanto de la autopsia para conocer los motivos del deceso de Gómez.