Vecinos dieron con los restos cerca de un arroyo. A simple vista, no presentaba signos de violencia, pero los detectives no descartaban ninguna hipótesis.
Varios vecinos que caminaban cerca de un arroyo en inmediaciones de la Villa de Potrerillos encontraron el cadáver de un hombre e inmediatamente avisaron a la policía.
Cuando los uniformados llegaron al lugar, se encontraron con el cuerpo de hombre que habría fallecido hace tiempo atrás, pues, el cadáver se encontraba en avanzado estado de putrefacción.
El hallazgo ocurrió en la noche de este martes y los restos no presentaban signos de violencia a simple vista, aunque los detectives del caso no descartan ninguna hipótesis.
Fuentes policiales dijeron que pasadas las 22 vecinos de la zona dieron aviso a la línea de emergencias 911 sobre un cuerpo putrefacto que se encontraba en las inmediaciones de un arroyo.
Policías de la Comisaría 53ª se desplazaron hasta la escena y confirmaron el macabro hallazgo, sin observar prima facie signos algún tipo de lesión o indicios de que el fallecido haya sufrido un episodio violencia.
Acto seguido, se dio inmediata intervención a la fiscal de Homicidios Andrea Lazo, quien se encuentra de turno durante la feria judicial de enero.
La representante del Ministerio Público solicitó los trabajos de la Policía Científica en el lugar y posterior levantamiento de los restos para ser trasladados al Cuerpo Médico Forense (CMF).
Debido al avanzado estado de descomposición, lo más probable es que haya que esperar al resultado de la necropsia para establecer la causa de muerte, así como también la identidad del fallecido.
Paralelamente, las autoridades analizaban las denuncias de paraderos registradas en el último tiempo para determinar si alguna coincide con las características del cuerpo encontrado, explicaron las fuentes consultadas.