El hecho ocurrió en San Rafael. Un llamado alertó sobre un vehículo conducido de forma peligrosa, lo que activó el protocolo de seguimiento del CEO. La intervención policial permitió detener al conductor tras un recorrido errático y un choque.
Un hombre fue detenido tras protagonizar un incidente de tránsito en San Rafael, luego de que el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) advirtiera su comportamiento errático a través del monitoreo de cámaras de seguridad. El hecho se registró a las 3.58 de la madrugada, cuando un llamado alertó sobre la presencia de una camioneta tipo Kangoo de color rojo conducida por un sujeto en aparente estado de ebriedad.
Inmediatamente, personal de la Policía Vial se dirigió al lugar mientras un operador de cámaras del CEO comenzó a seguir la situación. La visualización confirmó la presencia de un individuo realizando gestos y caminando de forma errática alrededor del vehículo. Luego, el hombre ingresó a la camioneta y realizó una maniobra en "U" que lo llevó a quedar atascado temporalmente sobre la vereda.