El robo ocurrió en horas de la madrugada de este jueves en una vivienda de calle Reconquista, a metros de la terminal de ómnibus en Guaymallén y la víctima -se reserva su identidad por pedido de los investigadores- terminó internado en una clínica céntrica por las heridas sufridas en la golpiza.
Con heridas de mucha consideración terminó un hombre, después que cuatro delincuentes lo atacaran en el interior de su domicilio de Guaymallén para robarle.
La víctima, de 28 años fue atacado a palazos durante un robo en su casa de Guaymallén, donde cuatro delincuentes lo amenazaron con un arma de fabricación casera para luego robarle unos $40.000 en efectivo, un celular y herramientas.
El robo ocurrió en horas de la madrugada de este jueves en una vivienda de calle Reconquista, a metros de la terminal de ómnibus de Guaymallén y la víctima -se reserva su identidad por pedido de los investigadores- terminó internado en una clínica céntrica por las heridas sufridas en la golpiza.
En tanto que los cuatro delincuentes lograron escapar sin ser detenidos, pese a los patrullajes que realizaron efectivos policiales momentos posteriores al hecho, en la zona donde ocurrió el asalto.
Violento robo en una casa de Guaymallén
De acuerdo a lo que consta en la denuncia, la víctima se encontraba durmiendo cuando, cerca de las 2.30, irrumpieron en la casa cuatro delincuentes armados y encapuchados.
Los ladrones portaban palos y uno de ellos tenía un arma de fabricación casera. Bajo insultos y amenazas, intentaron reducir al hombre, quien al parecer opuso resistencia.
Fue allí cuando los delincuentes lo golpearon con saña. Acto seguido le robaron el dinero, un celular, dos garrafas y una amoladora, entre otros objetos.
Con ese botín los cuatro ladrones escaparon de la escena y desaparecieron de la zona en cuestión de minutos. Se cree que huyeron a bordo de un auto, señalaron fuentes policiales.
Por su parte, la víctima debió ser trasladada a la Clínica Santa Clara, donde quedó internada en estado estable. Según un parte médico, el hombre ingresó al centro asistencial con un traumatismo de cráneo, por lo que será sometido a una serie de estudios.
La investigación del robo quedó a cargo de la Oficina Fiscal 19 de Rodeo de la Cruz, Guaymallén.