Murió aplastado por un árbol en la tarde de este jueves.
El trágico suceso ocurrió cuándo el hombre estaba llegando a su casa ubicada en Las Catitas, Santa Rosa, y por los fuertes vientos se desprendió un árbol que terminó cayendo sobre su vehículo.
Todo pasó pasadas las 19. La víctima, de entre 20 y 30 años, llegaba a bordo de un Volskwagen Passat azul a su casa ubicada en calle Benegas, cerca de la ruta 7, en Santa Rosa.
Al intentar estacionar, debido a los fuertes vientos, un árbol se cayó y lo aplastó contra el vehículo. El joven falleció en el lugar.
En el lugar trabajó personal policial de la jurisdicción y del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), que constató el deceso del hombre.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, gran parte de Mendoza iba a estar afectada por tormentas, algunas localmente fuertes.
"Las mismas podrán estar acompañadas por abundantes lluvias en cortos períodos, actividad eléctrica intensa, granizo ocasional y ráfagas que podrían superar los 60 km/h. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, que pueden ser superados en forma puntual", agregó el parte del SMN.